4º PRIMARIA Unit 5 "Act Out"
Sesión 3
1. Pincha en la imagen y juega a la siguiente actividad. Recuerda que una vez terminada si le das al botón azul de FINISH! esta se corregirá.
2. Copia en tu cuaderno el siguiente cuadro de gramática:
3. Pincha en la siguiente imagen y practica. Ordena las frases que están desordenadas. Cuando termines, recuerda pinchar en el botón azul de FINISH! para que la actividad sea corregida.
4. Copia en tu cuaderno la siguiente actividad. Mira las imágenes, lee las oraciones y escribe el número correspondiente:
5. Describe al niño que aparece en la foto. En total tienes que hacer 6 oraciones (3 cosas que tiene, 3 cosas que no tiene). Te muestro un ejemplo con la primera foto:
1. She's got straight, dark hair. (V)
2. She's got freckles. (V)
3. She's got blue eyes. (V)
4. She hasn't got glasses. (X)
5. She hasn't got fair hair. (X)
6. She hasn't got a moustache. (X)
6. Escucha y lee (pg. 50). Para poder escucharlo pincha debajo de la imagen en AUDIO.
Sesión 4
1. Copia en tu cuaderno la siguiente tabla de gramática:
2. Copia en tu cuaderno la siguiente actividad. Lee las preguntas y respuestas, mira las fotos y escribe el nombre del personaje que corresponde.
3. Escribe en tu cuaderno preguntas sobre el niño de la foto y contesta:
1. Has he got curly hair? No, he hasn't.
2. Has he got glasses? Yes, he has.
3.
4.
5.
6.
4. Mira la imagen (pg.49). Escucha el audio y escribe el personaje correspondiente. Para poder escucharlo pincha debajo de la imagen en AUDIO. Recuerda MAN (hombre) y WOMAN (mujer).
Tienes que adivinar 4 personajes. Pincha en las siguientes imágenes para poder leer a la vez que escuchas el audio.
1. PERSONAJE: 2
2. PERSONAJE: _
3. PERSONAJE: _
4. PERSONAJE: _
5. Pincha en la imagen y practica. Cuando termines, pincha en ¡TERMINADO! para que la actividad sea corregida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario