lunes, 8 de junio de 2020

INFANTIL (SESIÓN 4)


INFANTIL SESIÓN 4

¡HOLA!

1. Empezamos cantando Are you ready to sing?

2. Vamos a la playa let´s go to the beach?


3. Jugamos a What´s missing? ¿Qué falta?
 Cogemos y mostramos todos los dibujos de los objetos de la playa y de la ropa. Escondemos un dibujo y volvemos a enseñarle todos los dibujos menos el que tenemos escondido y preguntamos What´s missing? 
My beach ball (mi pelota de playa)
My towel (mi toalla)
My pail (mi cubo)
My shovel (mi pala)
My float (flotador)
My suncream (mi crema solar)
My cap (mi gorra)
My hat (mi sombrero)
My t-shirt (camiseta)
My swimsuit (mi bañador)
My swimtrunks (mi bañador)
My sunglasses (mis gafas)
My flip-flops (mis chanclas) 

4.  Vemos el vídeo de las estaciones del año.There are four seasons in a year, spring, summer, autumn and winter.
What is your favourite season? My favourite season is spring (primavera)
My favourite season is summer (verano)
My favourite season is autumn (otoño)
My favourite season is winter (invierno)




5.   En esta sesión vamos a ver los meses del año. January (enero), February (febrero), March (Marzo), April (abril), May (mayo), June (junio), July (julio), August (agosto), September (septiembre), November (november), December (diciembre)




6. Cantamos la canción de los días de la semana y buscamos en el calendario que día es hoy.
What day is it today? It´s Monday (lunes), it´s Tuesday (martes), it´s Wednesday (miércoles),
it´s Thursday (jueves), it´s Friday (viernes), it´s Saturday (sábado), it´s Sunday (domingo).



7. Seguimos haciendo las fichas interactivas de los días de la semana. Tenemos que poner la letra en el cuadro correspondiente para formar la palabra FRIDAY en el primer enlace. En el segundo enlace tenemos ver el vídeo y encontrar los días de la semana.

8.Coloreáis las siguientes fichas y diseñaréis la camiseta con pegatinas, dibujos.


DESIGN YOUR OWN T-SHIRT
                                                                     HAT









TOWEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFANTIL (SESIÓN 4)

INFANTIL SESIÓN 4 ¡HOLA! 1. Empezamos cantando Are you ready to sing? 2. Vamos a la playa let´s go to the beach? 3. ...