lunes, 1 de junio de 2020

INFANTIL (SESIÓN 3)



INFANTIL SESIÓN 3

¡HOLA!


 1. Comenzamos cantando la canción de Hello!

2. Do you like going to the beach? ¿Te gusta ir a la playa?
  Come on , let´s go to the beach!



3.Vemos el vídeo para repasar los objetos de la playa (sunglasses, pail, shovel, flip-flops, float, suncream, etc)


  

4. Jugamos a hot potato (patata caliente). Para este juego se necesita un balón, y un móvil  el cual lo pondremos para que nos avise pasados unos minutos.
Los jugadores se sientan formando un círculo.El jugador que tenga el balón tiene que decir una palabra del vocabulario de la playa y pasar el balón lo más rápido que pueda antes de que se acabe el tiempo.
My beach ball  (mi pelota de playa)
My pail (mi cubo)
My shovel (mi pala)
My float (mi flotador)
My towel (mi toalla)
My suncream (mi crema solar)
My cap (mi gorra)
My swimsuit (mi bañador)
My swimtrunks ( mi bañador)
My flip-flops (mis chanclas)
My sunglasses (mis gafas)

5. Preguntamos a los papás cual es su estación del año favorita y vemos el vídeo.
What is your favourite season? My favourite season is spring (primavera)
My favourite season is summer (verano)
My favourite season is autumn (otoño)
My favourite season is winter (invierno)



 6.Cantamos la canción de los días de la semana y buscamos en el calendario que día es hoy.
What day is it today? It´s Monday (lunes), it´s Tuesday (martes), it´s Wednesday (miércoles),
it´s Thursday (jueves), It´s Friday (viernes), it´s Saturday (sábado), it´s Sunday (domingo)

7. Esta semana vamos a seguir haciendo las fichas interactivas de los días de la semana. Tenemos que poner la letra en el cuadro correspondiente para formar la palabra WEDNESDAY en el primer enlace. En el segundo enlace tenemos que formar la palabra THURSDAY.

8. Diseñaréis los bañadores y las chanclas con pegatinas, dibujos y lo que queráis. La otra ficha la coloreáis. 

                                              PLAYING WITH THE BALL










FLIP-FLOPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFANTIL (SESIÓN 4)

INFANTIL SESIÓN 4 ¡HOLA! 1. Empezamos cantando Are you ready to sing? 2. Vamos a la playa let´s go to the beach? 3. ...