domingo, 12 de abril de 2020

6º PRIMARIA SESIÓN 1 Y 2

6º PRIMARIA     UNIT 5    "Ancient Rome"


Antes de empezar, si podemos nos imprimimos la lista de verbos irregulares que os hemos adjuntado, cada sesión vamos a pedir un bloque de verbos para estudiar, os los podéis imprimir, o ir copiando cada bloque en un folio, cada columna con un boli diferente, así lo tenéis a mano para poder estudiar. Los fines de semana estudiaremos/repasaremos verbos irregulares que ya hemos visto.



LESSON 1 (Pg.48)


1. ESTUDIAMOS 1ER BLOQUE DE VERBOS IRREGULARES.




2.
PRACTICAMOS: 




3. HACEMOS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

  • Título de la nueva unidad: UNIT 5: “ANCIENT ROME” buena letra y bien chulo.
  • VOCABULARY: (Lo copiamos, escuchamos y repetimos) ponemos su significado al lado (lo buscamos en un diccionario o traductor) y también ponemos cómo se pronuncia.

Os pongo un ejemplo: AUDIO3.1  https://soundcloud.com/user-534222082/31a-1




- Amphitheatre = anfiteatro /anfiziete/



  • WHAT DO YOU THINK? Clasificamos las palabras del vocabulario nuevo en estas tres categorías, y palabras que ya nos sabemos: 
                           - Ancient Rome (lo que había en la antigua Roma)
                           - Ancient Rome/Now (lo que había entonces y ahora en la actualidad)
                           - Now (lo que sólo hay en la actualidad y no hay nada de la antigua Roma).


 






LESSON 2 (Pg.49)


1. ESTUDIAMOS 2º BLOQUE DE VERBOS IRREGULARES.






2. PRACTICAMOS: 

https://www.ejerciciosinglesonline.com/verbos-irregulares-grupo-2-ejercicio/




3. Título: “WH- QUESTIONS”

Copiamos en nuestro cuaderno:

WHO = QUIÉN

WHAT = QUÉ
WHEN = CUÁNDO
WHERE = DÓNDE
WHY = POR QUÉ
HOW = CUÁNTO / CÓMO



INGLES para niños! E4success: Questions: wh-questions





4. PRACTICAMOS:



EN PRESENTE





Presente (auxiliar do/does)

EN PASADO (acordaos de poner el auxiliar did)
 


5. ESCUCHAMOS Y LEEMOS (pg.49) AUDIO 3.3
  • Subrayamos las palabras que no conocemos, las apuntamos en nuestra libreta, buscamos su significado y lo apuntamos (mínimo 10 palabras)

  • ACTIVITY 2: Answer the questions. Copiamos las preguntas y las respondemos.

  • ACTIVITY 3: Listen and say True or False. AUDIO 3.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFANTIL (SESIÓN 4)

INFANTIL SESIÓN 4 ¡HOLA! 1. Empezamos cantando Are you ready to sing? 2. Vamos a la playa let´s go to the beach? 3. ...