6º PRIMARIA UNIT 5 "Ancient Rome"
Antes de empezar, si podemos nos imprimimos la lista de verbos irregulares que os hemos adjuntado, cada sesión vamos a pedir un bloque de verbos para estudiar, os los podéis imprimir, o ir copiando cada bloque en un folio, cada columna con un boli diferente, así lo tenéis a mano para poder estudiar. Los fines de semana estudiaremos/repasaremos verbos irregulares que ya hemos visto.
LESSON 1 (Pg.48)
1. ESTUDIAMOS 1ER BLOQUE DE VERBOS IRREGULARES.
3. HACEMOS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
- Título de la nueva unidad: UNIT 5: “ANCIENT ROME” buena letra y bien chulo.
- VOCABULARY: (Lo copiamos, escuchamos y repetimos) ponemos su significado al lado (lo buscamos en un diccionario o traductor) y también ponemos cómo se pronuncia.
Os pongo un ejemplo: AUDIO3.1 https://soundcloud.com/user-534222082/31a-1
- Amphitheatre = anfiteatro /anfiziete/
- ACTIVITY 2: Listen and say AUDIO.3.2 https://soundcloud.com/user-534222082/32a-1
- REPASAMOS EL ABECEDARIO EN INGLÉS. (deletreamos en inglés cada palabra del vocabulario)
- WHAT DO YOU THINK? Clasificamos las palabras del vocabulario nuevo en estas tres categorías, y palabras que ya nos sabemos:
- Ancient Rome/Now (lo que había entonces y ahora en la actualidad)
- Now (lo que sólo hay en la actualidad y no hay nada de la antigua Roma).
LESSON 2 (Pg.49)
1. ESTUDIAMOS 2º BLOQUE DE VERBOS IRREGULARES.
https://www.ejerciciosinglesonline.com/verbos-irregulares-grupo-2-ejercicio/
3. Título: “WH- QUESTIONS”
Copiamos en nuestro cuaderno:
WHO = QUIÉN
WHAT = QUÉ
WHEN = CUÁNDO
WHERE = DÓNDE
WHY = POR QUÉ
HOW = CUÁNTO / CÓMO
WHEN = CUÁNDO
WHERE = DÓNDE
WHY = POR QUÉ
HOW = CUÁNTO / CÓMO
4. PRACTICAMOS:
EN PRESENTE
Presente (auxiliar do/does)
EN PASADO (acordaos de poner el auxiliar did)
- Subrayamos las palabras que no conocemos, las apuntamos en nuestra libreta, buscamos su significado y lo apuntamos (mínimo 10 palabras)
- ACTIVITY 2: Answer the questions. Copiamos las preguntas y las respondemos.
- ACTIVITY 3: Listen and say True or False. AUDIO 3.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario